VUELVO PARA DARLE UNA MANO A HEBRAICA
De puntín ahora también cubrirá el básquet en la comunidad y entrevistó a Mariano Silberberg, flamante reincorporación de Hebraica que está cerca del descenso, donde intentará dar una mano para evitar ese final.
Hebraica compite en la liga al igual que Hacoaj y una división más arriba que Macabi, pero ahora perdió los 14 partidos de la primera ronda y tiene un panorama complicado para todo lo que viene.
Mariano puede volver al club por la lesión de un colega y admite “Yo vengo a dar una mano con lo que puedo, hace mucho que no toco una pelota, pero físicamente estoy bien, nunca deje de ir al gimnasio, pero bueno la realidad es que hace mucho que no juego”.
¿Cómo están los otros dos clubes comunitarios en este mundo del básquet federal?
Macabi está muy bien, están haciendo las cosas bastante bien hace mucho tiempo, y seguramente les de sus frutos en primera dentro de poco tiempo. Hacoaj siempre está bien, es el que más arriba supo llegar y seguramente en algún momento vuelva a subir porque son los mejores y más profesionales”.
Mariano, supo jugar en Gimnasia y Esgrima de Comodoro a nivel profesional en la liga “A”, el resto de su carrera se desarrolló en Hebraica.
“Hace un par de años dejé por varias cosas, primero por una lesión en el hombro y después porque estaba saturado, pero ahora quiero darle una mano al club, ya hablé con Roberto Pavlosky y está de acuerdo con que me sume al plantel”.
En cuanto a la actualidad de Hebraica Mariano nos contó:
“La verdad en el club muchas veces todo se hace cuesta arriba. En inferiores por ejemplo que yo laburo, entre que van a ORT, tienen que estudiar se hace muy difícil que vengan a entrenar, igualmente tenemos un par de jugadores muy buenos, con bastante proyección. Por ejemplo tenemos al mejor jugador del país en su categoría que es sub 13, es Milton Tadeo y después Gabriel Rodriguez quedó en la selección de capital y jugó el argentino del año pasado”.
Por último habló de su futuro como jugador de Básquet:
“Mi primer objetivo son estos seis meses, después veré. Conociéndome se que si me entusiasmo me voy a quedar, pero no quiero pensar más allá, en principio solo sé que estos seis meses voy a ayudar a Hebraica a salir de esta situación.”
En cuanto a los próximos panamericanos “Marek” dijo: “Me dijeron de ir, pero la verdad tengo un viaje pensado hace mucho y se me va a complicar ir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario